Batido de Kinder Bueno, completamente adictivo

Muy buenas a todos. Hoy os quería comentar que cuando una es muy golosa se le ocurren cosas como ésta: batido de Kinder Bueno. Está delicioso y es muy fácil de hacer. Es ideal para cuando os apetece una chuche o si queréis invitar a merendar a alguien y sorprenderle. Desde luego yo nunca había visto un batidos de Kinder Bueno, sí que he visto helados, pero un batido… ya es gloria bendita.

 

¿Qué ingredientes necesitamos para hacer este batido de Kinder Bueno?

Aquí os dejo los ingredientes necesarios para dos batidos, esto no quiere decir que os toméis vosotros los dos… invitad a alguien y dejadle boquiabierto. Veréis que son ingredientes lácteos en su mayoría, si tenéis intolerancia o lo veis demasiado fuerte y pesado, podéis optar por soluciones sin lactosa, yo suelo hacerlo porque los lácteos no me sientan genial que digamos.

Para 2 batidos (porque compartir es vivir) necesitaremos estos ingredientes:

  • 6 barritas de Kinder Bueno (3 paquetes, en cada paquete vienen dos barritas).
  • 2 vasos de leche. Podéis usar leche normal o sin lactosa. No os sugiero leches vegetales porque le cambian el sabor, a no ser que sea una leche elaborada a partir de un fruto seco (nuez o avellana) que le puede dar un toque interesante.
  • 3 bolas de helado de vainilla. Podéis usar alguna solución sin lactosa también.

Elaboración:

Este batido de Kinder bueno más fácil de elaborar no puede ser, os lo prometo. Sólo tenéis que seguir estos pasos y estoy segura de que el resultado os encantará:

  1. En una batidora de vaso o una batidora normal (lo que tengáis a mano) mezclamos la leche, el helado y 4 barritas de Kinder Bueno. Nos reservamos dos para decorar.
  2. Batimos bien y servimos en nuestra taza o jarra favorita.
  3. Con las barritas restantes decoramos nuestro batido, podéis ponerlas encima, machacarlas y usarlas como topping o también podéis espolvorearle cacao por encima, queda muy bien.

Espero que os guste mucho, a mi desde luego me ha encantado.

Un abrazo muy fuerte a todos y todas.

2 comentarios en “Batido de Kinder Bueno, completamente adictivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *