Mug Cake de Kinder Bueno

El otro día probé este Mug Cake de Kinder Bueno y os tengo que decir que cada vez me pierden más los Mug Cakes. Si no habéis hecho nunca ninguno, os animo a probarlos.  Son tan fáciles, rápidos de hacer y tienen la proporción perfecta para una ración individual. Además, no hace falta ser muy cocinillas, la masa es muy parecida casi siempre y sólo tenéis que variar los ingredientes.

Y no me entretengo mucho más, voy a contaros como he hecho este Mug Cake de Kinder Bueno… si si, también podéis meterles dentro vuestra chocolatina favorita.

mug cake de kinder bueno
mug cake de kinder bueno

Ingredientes.

Para 1 Mug Cake necesitaremos:

  • 25g de mantequilla.
  • 1 huevo.
  • 3 cucharadas de harina.
  • 1 cucharadita de levadura.
  • 3 cucharadas de leche.
  • 1 cucharadita de vainilla. Yo uso la vainilla líquida del Mercadona, me gusta mucho porque le da un buen sabor sin ser pesada.
  • 2 barritas de Kinder Bueno.

¿Cómo preparamos nuestro Mug Cake de Kinder Bueno?

  1. Ponemos la mantequilla dentro de una taza y la derretimos en el microondas. Podemos probar a trocearla bien e ir abriendo el microondas de 15 en 15 segundos. Así nos aseguramos de que no salte.
  2. Añadimos el huevo, la vainilla y la leche y batimos bien.
  3. Incorporamos la harina y la levadura y mezclamos todo bien hasta que no queden grumos.
  4. Troceamos una barrita de Kinder Bueno y mezclamos con la masa anterior.
  5. Metemos la taza al microondas durante 2 minutos y veremos que el bizcocho de la taza sube y queda genial.
  6. Con la barrita que nos queda, decoramos el Mug Cake. Yo la he partido en dos y he hecho un pequeño agujero en el Mug Cake par insertarlas. también podemos batirlas con un poco de queso cremoso y hacer una deliciosa crema de Kinder Bueno para añadir como topping en el Mg Cake.

Y esto es todo, ¿fácil verdad? pues os dejo que seguro que estáis deseando preparar esta receta. Por cierto, si sois muy fans del Kinder bueno os recomiendo que probéis esta deliciosa receta. No os puedo desvelar nada. Tendréis que clicar en el enlace para averiguar de qué se trata.

Un abrazo muy fuerte a todos. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *