Pink Latte

Seguro que ya habíais visto esta bebida de color rosa que triunfa en las redes sociales. El pink latte es una bebida hecha a base de leche, remolacha, canela y vainilla y puede ser un buen sustitutivo del café por las mañanas. ¿No os gustaría empezar vuestras mañanas con una bebida tan bonita, deliciosa y saludable?

pink latte

Os estaréis preguntando por qué es saludable, bien pues esta bebida al llevar remolacha, ya es dulce de por sí y no le añadiremos azúcar u otros endulzantes extra. Además, ya solo la remolacha tiene un montón de beneficios: es una muy buena fuente de ácido fólico, vitamina C, potasio, fósforo, varias vitaminas del grupo B, hierro y yodo.

¿Qué ingredientes necesitamos para preparar el Pink Latte?

Para una porción necesitaremos:

  • Un vaso de nuestra leche favorita, yo uso de Soja.
  • 1 cucharadita de remolacha en polvo o en su defecto, el zumo de una remolacha. Yo la remolacha en polvo la compro en «Pepita & Grano», una tienda genial de productos a granel en Madrid.
  • Esencia de vainilla: una cucharadita.
  • 1/4 cdita de canela.

Hay gente que le añade un poco de café por si sois muy cafeteros pero os recomiendo primero probarla sin café y si ya os puede el mono y no podéis llevar la mañana sin él, entonces añadirle una cucharadita de café soluble o un chorrín de vuestro café ya preparado.

¿Cómo se prepara este preciosísimo Pink Latte?

Más sencillo imposible, hasta recién despiertos podemos preparlo.
1. Calienta tu leche y añade la remolacha en polvo, la esencia de vainilla y la canela.
2. Remueve muy bien hasta mezclar todo y si ves que te cuesta pásalo por la batidora, además conseguirás un poquito de espumita en la leche y parecerás un barista.
3. Y si ya quieres fardar, añádele un poquito más de remolacha en polvo encima y te quedará como en la foto.

Si estáis buscando nuevas bebidas, otras formas de hacer café, cacaos, etc. no dudéis en consultar mi apartado de bebidas, espero que os dé buenas ideas.

¡Un abrazo a tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *