Recetas

En esta página vais a encontrar una selección de mis recetas favoritas: recetas saludables, rápidas, sencillas, dulces, saladas, algunas recetas específicas para fiestas… haced click en el menú superior o en los enlaces de abajo para poder verlas. Espero que os gusten 🙂

  • Recetas fáciles: si tenéis miedo a las recetas complicadas, no os preocupéis. Si yo he podido con estas recetas, os aseguro que vosotros también. No suelo tener mucho tiempo en general, así que procuro preparar algo sencillo y rico en muy poco tiempo.
  • Recetas Saludables: ya sabéis que me gusta cuidarme un poquito y creo realmente que debemos estar concienciados con nuestra alimentación. Si además podéis combinar estas recetas con una vida activa (ya sea andar, bailar, hacer un poco de ejercicio..) sería ideal.
  • Comidas o Cenas: esta categoría es más bien un atajo para que podáis encontrar ideas para preparar la comida o la cena.
  • Bebidas: batidos, zumos, cafés especiales, limonadas… hay que mantenerse bien hidratados y aquí os dejo algunas ideas para conseguirlo.
  • Dulce: esta es la perdición de muchos de nosotros. Sé que muchos me vais a hablar de lo perjudicial que es el azúcar y de reducir su consumo. A mi me encanta el dulce, es un hecho que no puede cambiar. Así que procuro reducir el consumo de azúcar o sustituirlo por otros endulzantes mejores. Aquí os dejo algunas recetas que me chiflan.
  • Recetas para Fiestas: aquí os dejo una selección de recetas para Halloween, Navidad y San Valentín.