Smoothie de fresa y piña

Este smoothie de fresa y piña es increíble. No sólo porque combina dos frutas deliciosas y muy ricas en vitaminas, sino porque además podéis tomarlo en el momento en el que os apetezca, incluso como almuerzo o merienda. Además, su sabor es increíblemente delicioso y refrescante.

smoothie de fresa y piña
smoothie de fresa y piña

¿Qué ingredientes necesitamos para hacer este smoothie de fresa y piña?

Para un smoothie necesitaremos los siguientes ingredientes (recordad que si sois más personas, sólo tenéis que multiplicar los ingredientes por el número de personas y ¡listo!):

  • 1 vaso de leche vegetal. Yo he utilizado leche de arroz y coco que es la que estoy tomando últimamente, pero podéis utilizar la que queráis, incluso leche de vaca. Eso sí, tened en cuenta que con ésta última el smoothie os llenará más y no será tan ligero de digerir.
  • 3 o 4  fresas.
  • 2 rodajas de piña.
  • Miel para endulzar. Yo le he puesto una cucharadita.

Elaboración.

Lo bueno que tienen los smoothies y batidos en general es que no son nada difíciles de hacer, sólo tienes que seguir 3 pasos.

  1. Trocear la fruta y juntarla con el resto de ingredientes en la batidora de vaso.
  2. Batir hasta que no queden grumos y verter en tu vaso o jarra favorita.
  3. Asegúrate de disfrutarlo 🙂

Este smoothie me encanta cuando quiero algo dulce pero quiero controlarme un poquito con el dulce. La verdad es que me sacia bastante y ahora que va llegando el buen tiempo, casi que apetece más este tipo de frutas.

Para hacerlo granizado añadir hielos a la batidora de vaso junto con el resto de ingredientes.

Os aconsejo que leáis bien las instrucciones de vuestra batidora para ver si sirve para picar hielos. Os lo digo por experiencia jeje.

¡Qué lo disfrutéis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *