¡Al rico zumo de naranja y mango!

Este zumo de naranja y mango está tan rico que seguro que querréis repetir más de una vez. Os aportará un montón de vitaminas y un sabor taaan delicioso que no os podréis resistir.

zumo-naranja-y-mango

 

Qué ingredientes necesitaremos para el zumo de naranja y mango:

Para dos personas  (para ti y para tu madre, para ti y para tu churri, o para tus peques)  necesitaremos:
– 1 mango. Intentad que esté un poco blando pero no en exceso. Si el mango está pasado es imposible hacer nada con él porque pierde mucho en cuanto a sabor.
– 3 o 4 naranjas de zumo( dependiendo de si son muy pequeñas utilizaremos 4 unidades). Os aviso que el mango le da una consistencia un poco más espesa, así que si eso os horroriza, podéis añadirle un poco más de zumo de naranja para que quede más líquido.

¿Cómo lo hacemos?

Puedes hacerlo a la pata coja. No es coña, probadlo y ya me contáis.

  1. Exprimimos las naranjas y vertemos el zumo en la batidora de vaso o licuadora.
  2. Pelamos el mango (ya veréis que aventura, uno acaba perdido). Siempre podéis ver algún tutorial sobre cómo pelar un mango fácilmente. Yo lo he intentado pero os advierto que no soy especialmente habilidosa para estas cosas. No obstante aquí os lo dejo a ver si a vosotros se os da mejor.
  3. Incorporamos el mango al zumo de naranja y batimos durante unos minutos hasta que no queden grumos. Servimos rápidamente ya que no hay tiempo que perder para tomarlo, está riquísimo. También se comenta que la vitamina c se oxida al contacto con el oxígeno y podemos perder las propiedades de la naranja. No sé exactamente en cuanto tiempo ocurre esto pero sólo por lo rico que está, os aconsejaría tomarlo cuanto antes.

Espero que os guste mucho esta receta y que me contéis vuestra experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *